Explore la belleza del valle del vino chileno y la cultura de Santiago durante sus viajes a Chile. Descubra lo mejor de Santiago y su región circundante llena de bodegas y viñedos, con este artículo escrito por un experto en viajes chileno.

¿Está planeando un viaje único a Chile?

Para su itinerario de viaje a Chile, asegúrese de agregar un viaje al valle del vino de Chile. Ubicado cerca de la bulliciosa capital chilena de Santiago, un viaje de un día o un fin de semana a uno de los muchos valles vitivinícolas de Chile es imprescindible durante su viaje a Chile.

Comience su viaje a Chile en el centro cultural de América del Sur, Santiago.

Hogar de más de un tercio de todos los chilenos, seguramente hará nuevos amigos durante su estadía en esta animada capital. Pase su tiempo recorriendo las calles visitando uno de los muchos museos, observando la ciudad desde lo alto del Cerro San Cristóbal o mezclándose con los lugareños en un café.

Deténgase en el Museo Chile de Arte Precolombino, que alberga una gran y aclamada colección de arte precolombino. Una visita al Museo de la Memoria y Los Derechos Humanes le dará una idea del controvertido pasado de Chile, ya que el museo tiene como objetivo preservar la memoria de las violaciones de derechos humanos cometidas por el gobierno en las décadas de 1970 y 1980.

Después de explorar los lugares de interés de Santiago, diríjase a los tranquilos valles vinícolas que rodean la región. Desde el Valle del Maipo en el sur hasta el hermoso Valle de Colchagua, hay una gran variedad de viñedos, bodegas y posadas para su disfrute. Visite algunas de las principales bodegas o quédese con los establecimientos de menor escala, no importa a dónde vaya, seguramente degustará algunos de los mejores vinos del país.

Algunas recomendaciones para explorar el valle del vino incluirían la famosa Concha y Toro ubicada en el valle del maipo. Esta zona y específicamente Concha y Toro tienen algunos de los mejores vinos del país. Concha y Toro es el primer lugar para los turistas que buscan experimentar el valle del vino chileno, y por una buena razón, ya que ofrece a los viajeros paisajes tour america del sur y deliciosos vinos. Si está buscando una experiencia más boutique en el valle del vino, viaje hacia el sur hasta el valle de Colchagua. Este valle es conocido por sus excelentes Cabernets y alberga más de veinte bodegas.

Durante su viaje a Chile, explore Santiago y el valle del vino que lo rodea, la manera perfecta de experimentar la belleza del país.

Leer también Festivos en Chile: Isla de Pascua

Categories: Viaje

en_USEnglish